Las estaciones para prácticas con cadáveres cuenta con quirófanos, equipos de última generación y tecnología quirúrgica para simular las condiciones reales de trabajo.
Tecnología audio visual y digital permiten a los asistentes realizar teleconferencias durante la actividad y colaborar con expertos en la materia de todo el mundo.
Esto proporciona un entorno educativo óptimo para los participantes y una inmersión total en la experiencia quirúrgica


CALIDAD DEL TEJIDO
El tejido utilizado lo proporciona un sistema normado de donación de cuerpos, en ellos se realizan test para detectar enfermedades como el VIH, la hepatitis A y B para garantizar la seguridad de los participantes.
IMPORTANCIA DE LA FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN

La formación en cadáveres crioconservados es importante para que los cirujanos puedan mantenerse actualizados en la tecnologia y en los procedimientos quirúrgicos, probar y validar nuevas técnicas e instrumentos estableciendo nuevos procediemientos en la seguridad que ofrece un laboratorio.
FORMACIÓN
CADÁVER
CRIOCONSERVADO

La formación está diseñada en un ambiente óptimo para el entrenamiento con cadáveres. Las instalaciones de última generación cuentan con quirófanos y una amplia selección de instrumentación, junto a la calidad del tejido congelado proporciona a los participantes un ambiente de entrenamiento realista.
Un equipo experimentado de profesionales han estado trabajando más de 10 años con tejido cadavérico, continuamente se perfeccionan en un sistema de formación teórico y práctico.
