

Depilación Láser Zona Intima

Depilación zona Intima
Nunca ha estado tan de moda deshacerse del vello púbico .El procedimiento de eliminación del vello mediante láser es lo mejor, lo mismo para mujeres que para hombres.
Se trata de la aplicación de una luz de alta energía en las zonas que rodean los órganos sexuales. Este haz transfiere su gran cantidad de energía a los foliculos pilosos, acabando con el vello.
Dado que el láser se centra directamente sobre la piel
puede cursar con irritación e inflamación, estos efectos no son definitivos sino que desaparecen después de cada tratamiento.
Integral

¡Fuera vellos! a este estilo también se le conoce como biquini completo, es una de las depilaciones que más mujeres piden. El resultado es un pubis totalmente liso y suave.
Triángular

Es un estilo muy solicitado, sólo se quita el vello que sobresale del biquini, arriba ancho y abajo estrecho.
Europea
Rectangular


Se deja un poco de vello púbico en el monte de venus y se quita todo lo demás. Es el estilo preferido de las mujeres europeas.
Va a lo ancho en lugar de a lo largo. Todo alrededor debe quedar sin ningún vello.
Después de cada sesión de láser debe proteger el área genital de la luz solar directa durante almenos 5 semanas almenos. La gente hoy en dia es cada vez más partidaria de la depilación láser para el área genital y menos partidaria de los métodos tradicionales como el afeitado y la cera.
La depilación láser debe ser realizada en varias sesiones, ya que de los 3 estados de desarrollo en que se puede encontrar un pelo, el láser es efectivo sólo en uno: durante la fase de crecimiento y antes de que comience la fase en que el pelo se desconecta del folículo y muere. Estas etapas no ocurren en forma simultánea dentro de una misma zona a tratar y eso explica la necesidad de sesiones repetidas.
Es importante destacar que la depilación TOTAL y DEFINITIVA NO EXISTE. Los resultados son variables, ya que intervienen factores como características hereditarias, alteraciones hormonales, color del pelo y de la piel, entre otras.
Generalmente se logra la eliminación del pelo no deseado en un 80 a 90 %, siendo el pelo residual más fino y menos pigmentado.
Condiciones del Servicio. Una vez recibido el pago del servicio, dispone de un día para retractarse del mismo, exponiendo mediante escrito formal la razón del mismo. Biomedt recibido el escrito, entregara respuesta en un plazo de dos días hábiles. Biomedt se reserva el derecho de cobrar los gastos de gestión y un porcentaje por las reserva de horas realizadas. Una vez iniciado los procedimientos unitarios y en paquetes de sesiones no se realiza devolución del los importes.

