

Limpieza facial vapor ozono

Mantener la piel saludable es la clave para disminuir las señales de envejecimiento. El rostro , es la zona de nuestro cuerpo donde más fácilmente se percibe el paso de la edad debido a la exposición casi constante que sufre a la contaminación, al sol y la falta de humedad. Otros factores, como el estrés, una alimentación inadecuada y malos hábitos pueden dañar la piel, causando arrugas, manchas y otros defectos e imperfecciones.
La ozonoterapia es un tratamiento que ,consiste en activar las células de la piel a través de moléculas de ozono, que se aplican mediante un equipo especializado en generarlo.
-
Abre los poros, eliminando la suciedad y las células muertas, facilitando la salida de espinillas, restos de maquillaje e impurezas.
-
Purifica e hidrata la epidermis.
-
Aumenta la oxigenación de los tejidos
-
Estimula el funcionamiento glandular, ayudando a la eliminación de toxinas.
-
Favorece la circulación sanguínea
-
Efecto bactericida y germicida; ayuda a eliminar bacterias y purificar la piel en profundidad.
¿Cuáles son sus efectos?
Tratamiento del Ácne
Tiene una especial eficacia en el control del acné, debido a su acción gemicida, que elimina infecciones, hongos o virus presentes en la piel. Dado que el acné se produce al enquistarse e infectarse los poros de la piel taponados por la grasa, la acción del ozono ayuda a abrir los poros, desinfectarlos eliminando la obstrucción y prepara la piel para procedimientos específicos.
El vapor ozono, también se utiliza en muchos otros tratamientos: como de restauración facial, peeling, mascarillas, etc